Un grupo de amigos inventó un particular árbol de Navidad "a la cordobesa" y el resultado se hizo viral: "70-30"

Se ve que los protagonistas de esta historia venían pensando la idea desde hace tiempo por la cantidad de botellas que tuvieron que beber para poder utilizarlas
Viral 26/12/2023 . Hora: 22:15

El 8 de diciembre de cada año es la fecha anotada en el calendario donde las familias arman el árbol de Navidad en sus casas.

En las últimas horas, un grupo de jóvenes se hizo viral por el tremendo pino que hicieron con un producto característico de la provincia de Córdoba.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se ve que los protagonistas de esta historia venían pensando la idea desde hace tiempo por la cantidad de herramientas utilizadas y la calidad de los elementos.

Tres discos de madera cortados a la perfección junto a unas vigas, que luego fueron pintados de negro, conformaron la base del árbol.

EPC COOL

Ya realizada la carrocería del elemento, la instalaron encima de una mesa y le colocaron, una por una, más de 20 botellas de Fernet Branca y una botella dorada en la punta que simulaba ser la estrella. Finalmente, luces de colores y bolitas que cerraron una obra de arte.

Rápidamente el video cobró gran protagonismo y no tardaron en aparecer aquellos que replicaron la idea.

CABA - DENGUE

El video fue publicado por la cuenta de @onlyincordoba a través de su cuenta de X (exTwitter), trascendió las redes y es furor en las plataformas. Sin lugar a dudas, este grupo brindó el 24 a la noche con una copita 70-30.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario