"Vení a mantenerme vos": investigadora del Conicet de La Plata se calentó con una amiga, le llovieron críticas y ella retrucó

"No sabés de dónde vengo. Soy de barrio, vivo toda la vida en un barrio pobre. Fui a colegio estatal. Mi papá siempre precarizado hizo demoliciones. Mi mamá lo ayudaba en el negocio moviendo puertas y ventanas", tuvo que "justificarse". La situación se volvió viral
Viral 26/12/2023 . Hora: 12:08
”Vení a mantenerme vos”: investigadora del Conicet de La Plata se calentó con una amiga, le llovieron críticas y ella retrucó

Una joven que estudia y trabaja en La Plata en el marco del CONICET explotó contra una amiga.

PROVINCIA NET

El comentario no pasó desapercibo y se viralizó completamente con opiniones para todos los gustos. Malena Taube, autora del tuit original, no se quedó callada y respondió de forma picante.

“Una de mis amigas se cansó de decirme que el CONICET iba a estar mejor con Milei porque iba a cobrar en dólares e iba a ser de importancia mi trabajo. Hoy en día, como está todo, hasta junio cobro. La concha de tu hermana. Veni a mantenerme vos”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“¿Qué investigaciones realizaste en el último año? Y si son de relevancia no creo que te tengas que preocupar. Ahora si tus compañeros cobran y no trabajan no te parece injusto para vos que laburas y ellos ni se presentan o hacen investigación sobre la dilatación del ano de batman”, lanzó uno de los usuarios.

“Se te llenó el posteo de giles que te dicen que labures y seguro todavía tienen previas de la secundaria. Te abrazo, compañera, nuestros científicos son nuestro orgullo”, sumó otra mujer, poniéndose del lado de la investigadora.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Invito a todes a que vengan a visitarme y explicarles lo que hago. Nunca vino nadie, es más fácil por el celular obvio. Aguante la ciencia”, agregó Malena.

Insólitamente, muchos varones siguieron acusándola de “ñoqui”, y ella no paró de reiterar: “Pero si trabajo todos los días. Te invito a mi oficina en física de la UNLP cuando quieras”.

No sabes de dónde vengo. Soy de barrio, vivo toda la vida en un barrio pobre. Fui a colegio estatal. Mi papá siempre precarizado hizo demoliciones. Mi mamá lo ayudaba en el negocio moviendo puertas y ventanas. ¿Por qué no te vas a cagar?”, le respondió a un simpatizante de Milei. El “debate” estaba ya totalmente caldeado.

¿Y qué dice ahora su amiga? “NADA! No opina directamente y finge demencia. Me encargo de contarles a todas esas personas que mis amigas se quedaron sin laburo, que mi mamá se quedó sin laburo, y que yo quedaré sin sueldo o en las calles manifestando 24/7”.

Dejar un Comentario