"Vení a mantenerme vos": investigadora del Conicet de La Plata se calentó con una amiga, le llovieron críticas y ella retrucó

"No sabés de dónde vengo. Soy de barrio, vivo toda la vida en un barrio pobre. Fui a colegio estatal. Mi papá siempre precarizado hizo demoliciones. Mi mamá lo ayudaba en el negocio moviendo puertas y ventanas", tuvo que "justificarse". La situación se volvió viral
Viral 26/12/2023 . Hora: 12:08
”Vení a mantenerme vos”: investigadora del Conicet de La Plata se calentó con una amiga, le llovieron críticas y ella retrucó

Una joven que estudia y trabaja en La Plata en el marco del CONICET explotó contra una amiga.

El comentario no pasó desapercibo y se viralizó completamente con opiniones para todos los gustos. Malena Taube, autora del tuit original, no se quedó callada y respondió de forma picante.

PROVINCIA

“Una de mis amigas se cansó de decirme que el CONICET iba a estar mejor con Milei porque iba a cobrar en dólares e iba a ser de importancia mi trabajo. Hoy en día, como está todo, hasta junio cobro. La concha de tu hermana. Veni a mantenerme vos”.

“¿Qué investigaciones realizaste en el último año? Y si son de relevancia no creo que te tengas que preocupar. Ahora si tus compañeros cobran y no trabajan no te parece injusto para vos que laburas y ellos ni se presentan o hacen investigación sobre la dilatación del ano de batman”, lanzó uno de los usuarios.

CABA

“Se te llenó el posteo de giles que te dicen que labures y seguro todavía tienen previas de la secundaria. Te abrazo, compañera, nuestros científicos son nuestro orgullo”, sumó otra mujer, poniéndose del lado de la investigadora.

Invito a todes a que vengan a visitarme y explicarles lo que hago. Nunca vino nadie, es más fácil por el celular obvio. Aguante la ciencia”, agregó Malena.

TEST VIAJES

Insólitamente, muchos varones siguieron acusándola de “ñoqui”, y ella no paró de reiterar: “Pero si trabajo todos los días. Te invito a mi oficina en física de la UNLP cuando quieras”.

No sabes de dónde vengo. Soy de barrio, vivo toda la vida en un barrio pobre. Fui a colegio estatal. Mi papá siempre precarizado hizo demoliciones. Mi mamá lo ayudaba en el negocio moviendo puertas y ventanas. ¿Por qué no te vas a cagar?”, le respondió a un simpatizante de Milei. El “debate” estaba ya totalmente caldeado.

¿Y qué dice ahora su amiga? “NADA! No opina directamente y finge demencia. Me encargo de contarles a todas esas personas que mis amigas se quedaron sin laburo, que mi mamá se quedó sin laburo, y que yo quedaré sin sueldo o en las calles manifestando 24/7”.

Dejar un Comentario