No la llamaron más de un laboratorio de La Plata, tuvo un bebé y recordó una hermosa pasión para romperla: "La sigo remando"

"Quiero seguir perfeccionándome pero la cosa está difícil. La sigo remando, hay mucha competencia y eso juega un poco en contra", reconoce Mailén, una joven de Melchor Romero que recientemente fue mamá y la rompe con sus platos
Sociedad 27/12/2023 . Hora: 12:41
No la llamaron más de un laboratorio de La Plata, tuvo un bebé y recordó una hermosa pasión para romperla: ”La sigo remando”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Mailén tiene 25 años, es de Melchor Romero y una auténtica gladiadora que la rompe con las cositas dulces.

En diálogo con LAPLATA1.com, la joven cuenta que el 2023 fue un año muy intenso. Tuvo a su pequeña, Isabella, y su situación laboral entró en un limbo.

STMLP

“Yo empecé a estudiar pastelería cuando tenía 17 años. Hice un año de estudio y lo dejé por un tema de plata. No podía seguir pagándolo”, recuerda.

En la secundaria sobresalía con las cosas dulces: “En el último año hacíamos cosas para vender. Tartas, alfajores de maicena, galletitas para vender. Juntábamos plata para las camperas”.

MOSQUITO MLP

Pero cuando terminó la escuela decidió dejar casi por completo la cuestión gastronómica. Solo hacía budines para situaciones muy puntuales. Giró para un lugar bien distinto: estudió Mecánica Dental.

@mailen_208

torta para la boda de mis compadres Aylen & Diosnel ?????????? by: Dulce Chabela ????????

CABA - DENGUE
? Love Me Like You Do (Violin Cover) - Robert Mendoza

En el 2021 se recibió y luego empezó a trabajar en un laboratorio de La Plata. En septiembre dejó de trabajar allí por su licencia: nacía Isabella. Sin embargo, Mailén cree que ya no volverá a ese laburo: “No me llamaron más”.

En el fondo, aunque no lo diga explícitamente, parece tomar esa situación como una señal. Así fue que volvió a su pasión de adolescente y la rompe con sus cositas dulces. Su tarta de ricota, dice, no tiene enemigos.

“Quiero seguir perfeccionándome pero la cosa está difícil. La sigo remando, hay mucha competencia y eso juega un poco en contra”, reconoce.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario