¿Qué delantero pretende el cuerpo técnico del Lobo como refuerzo?

Gimnasia busca alternativas en la ofensiva y Madelón le apuntó a un futbolista que juega en nuestra liga y tiene mucho talento. ¿Llegará al predio de Abasto?
Gimnasia 27/12/2023 . Hora: 12:51
¿Qué delantero pretende el cuerpo técnico del Lobo como refuerzo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El entrenador albiazul sabe que difícilmente pueda seguir contando con Tarragona (en días quedará libre y negocia su llegada a Cerro Porteño de Paraguay), que por una cuestión económica la dirigencia que encabeza Mariano Cowen no descarta desprenderse de Franco Soldano y que es incierto el futuro de Matías Abaldo.

Es por eso que el técnico junto a sus colaboradores buscan alternativas en la ofensiva y según le confirmaron a LAPLATA1.com le solicitaron a la secretaría técnico que inicie conversaciones con Huracán para intentar incorporar al extremo de 23 años Rodrigo Federico Cabral que la última temporada fue cedido a Argentinos Juniors y que al no hacer uso de la opción de compra ( 2.000.000 de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos) deberá presentarse en el inicio del ciclo de Facundo Sava aunque su futuro no todavía no está claro y dependerá de la decisión del flamante entrenador.

PROVINCIA 1000 AULAS

De acuerdo a la información a la que accedió este portal desde el Lobo se contactaron con el director deportivo de Huracán Daniel Vega para dejarle en claro el interés por el extremo correntino que debutó en septiembre de 2019 y que por diferentes motivos no pudo aún consolidarse en la primera división. Desde Parque Patricios solicitaron un par de días para responder teniendo en cuenta que también hay otras instituciones interesadas en Cabral como Banfield y una chance de marcharse a Cuzco de Perú. 

A cinco días del inicio de los trabajos futbolísticos y físicos de la plantilla albiazul Madelón de momento no cuenta con refuerzos y hay varios varios futbolistas que no tienen resuelto su futuro y probablemente no continúen en Gimnasia tres titulares como Guiffrey, Saravia y Tarragona. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario