Victoria Tolosa Paz aseguró que el decreto de Milei "atenta contra el bienestar del pueblo argentino y la soberanía nacional"

La Diputada Nacional de Unión por la Patria, estuvo presente en la multitudinaria marcha que organizó la CGT y otras organizaciones sociales en Tribunales. “Le pedimos a la Justicia que frene este atropello contra la República" precisó
País 27/12/2023 . Hora: 15:50
Victoria Tolosa Paz aseguró que el decreto de Milei ”atenta contra el bienestar del pueblo argentino y la soberanía nacional”

La Diputada Nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, estuvo presente este miércoles en la multitudinaria marcha que organizó la CGT y otras organizaciones sociales contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Javier Milei frente a Tribunales.

“Acompañamos a las y los trabajadores a manifestarse en contra del decretazo impuesto por Javier Milei, que atenta contra el bienestar del pueblo argentino y la soberanía nacional” aseveró la diputada a través de la red X, donde publicó una foto en la que se la ve acompañada por Giselle Fernández, hermana de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco señaló: “Le pedimos a la Justicia que frene este atropello contra la República y que las Leyes se discutan en el Congreso, como sucede en cualquier democracia sana”.

“Nosotros vamos a seguir poniéndole voz, desde nuestras bancas, a las y los trabajadores, jubilados, las PyMES y a todos aquellos sectores perjudicados por las políticas ajustadoras del gobierno de Milei en favor de unos pocos” concluyó Tolosa Paz.

EPC COOL

La Diputada Nacional, había manifestado su total rechazo al DNU luego del anuncio impulsado por el ejecutivo en Cadena Nacional, y dejó en claro que con su implementación el gobierno “viene a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos”.

HIPICO RODA

“Queda en evidencia que vinieron a construir una patria para muy poquitos, dejando a la intemperie a millones de argentinos que se van a perjudicar con estas medidas” señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario