Yanina Latorre habló sobre el supuesto romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella: "Habría imágenes"

La panelista de LAM se animó a destapar una olla que hace rato viene haciendo ruido, ante las versiones de un supuesto vínculo entre el periodista y su compañera de trabajo
Show 27/12/2023 . Hora: 18:02
Yanina Latorre habló sobre el supuesto romance entre Diego Leuco y Yoyi Francella: ”Habría imágenes”

Diego Leuco finalizó su relación con la periodista deportiva Sofi Martínez tras un año de estar juntos. Los protagonistas de la historia, aclararon que se estaban tomando un tiempo, y que veían que iba a pasar con su vínculo porque no todo estaba cerrado. 

Las malas lenguas aseguraron que el periodista ya estaba mirando para otro lado. De hecho, los seguidores de LUZU TV se dieron cuenta que entre Diego y su compañera de trabajo, Yoyi Francella había más que buena onda.

STMLP

Esta vez, fue Yanina Latorre quien dio información de primera línea sobre este rumor: "El protagonista es de llamar. Él es periodista. Lo negaron, y lo siguen negando igual. Trabajan juntos. Si no quiere que hable con el riñón de su trabajo, que cierre la boca".

MOSQUITO MLP

Y luego, la panelista de LAM dio más detalles de lo que le contó su fuente cercana: "Están juntos. Varios me dicen de una tocadita de más, de un besito de más, una cruzadita en la puerta del baño, de la cocina. Luzu es un lugar donde hay mucha gente. Él está recién separado y ella convive con su novio. ¡Ay pero no quiero arruinar una convivencia! Bueno, ya está, Diego Leuco y Yoyi Francella estarían viviendo un romance".

"Esto me lo cuenta alguien de Luzu TV. Todo el mundo habla de eso en Luzu. Se están chapando y no sé si algo más, no le pregunté a mi fuente", expresó Yanina.

HIPICO RODA

Y después tiró el dato más picante:  "Y habría imágenes, que yo no tengo, porque habría guardia periodística desde hace un tiempo largo".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yoyi Francella (@yoyifrancella)

Lo cierto es que Yoyi Francella se fue de viaje con su novio a New York a fines de noviembre. La actriz compartió fotos en sus redes sociales del viaje en cuestión. Mientras que Diego Leuco se quedó trabajando en Buenos Aires.

Apenas el tema volvió a tomar estado público, la hija de Guillermo Francella decidió hacer un posteo nada casual: publicó un video bailando abrazada con su novio, Juanchi, al que sumó un corazoncito azul. Una reacción que no hizo más que afirmar que algo raro pasa ahí.

Por su parte Leuco, habló con LAM y aseguró que "es completamente falso. Surgió de un chiste de un oyente y un montón de medios se sumaron a eso. La gente siempre hace 'shippeos' porque conecta".

"A mí ya me shippearon con la mitad de Luzu y a Nicolás Occhiatto también. Es normal en la gente" concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario