Conmoción tras la muerte de un empleado en una carnicería de La Plata: estaba tendido en el suelo y con un disparo

El joven de 30 años fue hallado en el interior del comercio por el propietario. Se abrió una investigación y se espera por el resultado de las pericias correspondientes
Policiales 28/12/2023 . Hora: 15:00
Conmoción tras la muerte de un empleado en una carnicería de La Plata: estaba tendido en el suelo y con un disparo

En las últimas horas, un trágico hecho conmocionó a todos los vecinos de la localidad de Los Hornos, luego del hallazgo de un empleado muerto en una reconocida carnicería ubicada en 60 entre 131 y 132.

Según informaron fuentes del caso, fue el propietario del comercio quien encontró el cuerpo del joven de 30 años tendido sobre el suelo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Minutos antes, un proveedor llegó al lugar para entregar mercadería pero al no encontrar a nadie, se comunicó directamente con el dueño quien acudió de inmediato. 

Al subir a la planta alta del local, se encontró con el trabajador muerto a causa de un disparo. Rápidamente, dieron aviso al 911 para advertir de lo sucedido.

MOSQUITO MLP

Personal del SAME y de la Policía Científica constataron el fallecimiento.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 a cargo de la fiscal Virginia Bravo comenzó una investigación y dieron inicio a las correspondientes pericias. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario