Conmoción tras la muerte de un empleado en una carnicería de La Plata: estaba tendido en el suelo y con un disparo

El joven de 30 años fue hallado en el interior del comercio por el propietario. Se abrió una investigación y se espera por el resultado de las pericias correspondientes
Policiales 28/12/2023 . Hora: 15:00
Conmoción tras la muerte de un empleado en una carnicería de La Plata: estaba tendido en el suelo y con un disparo

En las últimas horas, un trágico hecho conmocionó a todos los vecinos de la localidad de Los Hornos, luego del hallazgo de un empleado muerto en una reconocida carnicería ubicada en 60 entre 131 y 132.

Según informaron fuentes del caso, fue el propietario del comercio quien encontró el cuerpo del joven de 30 años tendido sobre el suelo.

PROVINCIA BBB

Minutos antes, un proveedor llegó al lugar para entregar mercadería pero al no encontrar a nadie, se comunicó directamente con el dueño quien acudió de inmediato. 

Al subir a la planta alta del local, se encontró con el trabajador muerto a causa de un disparo. Rápidamente, dieron aviso al 911 para advertir de lo sucedido.

PROVINCIA 1000 AULAS

Personal del SAME y de la Policía Científica constataron el fallecimiento.

En tanto, la Unidad Funcional de Instrucción Nº7 a cargo de la fiscal Virginia Bravo comenzó una investigación y dieron inicio a las correspondientes pericias. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario