Es su "bebé", pasó la navidad con ella en La Plata y por un triste descuido ofrece 100.000 pesos: "La necesito conmigo"

Todo sucedió en la mañana del 25 de diciembre. Recorrió el barrio pero no tuvo novedades. Tiene la ilusión de que alguien la haya agarrado y pueda recuperarla: "Es súper buena y cariñosa"
Sociedad 28/12/2023 . Hora: 11:31
Es su ”bebé”, pasó la navidad con ella en La Plata y por un triste descuido ofrece 100.000 pesos: ”La necesito conmigo”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Karen es de La Plata y está desesperada por la desaparición de su perrita Loba. Lo publicó en las redes sociales y ofreció una recompensa nada menor: 100 mil pesos.

La plata no sobra, pero es como mi hija. Quiero que aparezca. Ella es chiquita, súper buena y cariñosa”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com la joven.

STMLP

“Espero que la tenga alguien. Pregunté por todos lados, pero por ahora no tengo novedades”, indicó.

¿Cómo se dio la pérdida? Todo ocurrió en la noche de Navidad. Pasó la nochebuena con sus papás y llevó por supuesto a la cachorra. “La tengo como a una bebé, la llevo a todos lados”, dice entre risas.

MOSQUITO MLP

A la madrugada volvió a su vivienda y vio que Loba se quedó en su “casita”: “Cuando me levanté a la mañana me encuentro que ya no estaba”.

Su hermana había entrado a la casa a las 5 de la mañana y vio a la perra. Karen se levantó a las 11 de la mañana. Con lo cual, la perra desapareció en ese tramo.

CABA - DENGUE

Al lado de mi casa hay perras alzadas, y rompieron el alambrado y las chapas del fondo, entonces se ve que por ahí salió la gordita. La busqué por todos lados pero por el momento nada”, explicó.

“A dónde voy, siempre que puedo la llevo. La necesito en casa conmigo”, cerró la joven, y dejó un número de contacto ante cualquier información: 1122553185.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario