Flor Vigna aseguró que haría un trío con una famosa cantante: "Yo cuando la vi, me enamoré"

Mientras Luciano Castro deberá viajar a Mar del Plata por temporada y ella se quedará en Buenos Aires, la bailarina ya planea tener un "plan B" para divertirse
Show 28/12/2023 . Hora: 16:20
Flor Vigna aseguró que haría un trío con una famosa cantante: ”Yo cuando la vi, me enamoré”

"Mejor que dos son tres", dice Lali Espósito en una de sus canciones y quien parecería que lo está entendiendo mejor que nadie y queriendo ponerlo en práctica es Florencia Vigna.

Desde que Vigna decidió ponerle punto final a su vínculo con Nicolás Occhiato tras siete años de amor, comenzó a mostrarse de una manera sumamente diferente. No sólo que se lanzó como cantante, sino que más allá de abrirle las puertas a un nuevo romance con Castro, aseguró que para esta nueva etapa apostó a ser más "sexy" y verse como nunca antes lo había hecho.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que, fueron tantos los cambios de vida, la madurez y la solidez de la pareja, que en estas instancias Vigna buscará ir por un paso más en su relación: sumar a una tercera integrante. Tras admitir que poseen una pareja definida como "libre", indicó que tiene un amor del cual está enamorada y que es nada más ni nada menos que La Joaqui, cantante argentina reconocida en el mundo de la cumbia RKT.

EPC COOL

Sin embargo, no detalló a qué se refería con la libertad de la pareja y si es explícitamente poliamor o simplemente "permitidos".

Fue mediante una entrevista con Socios del Espectáculo donde la ex participante del Bailando por un Sueño hizo eco del momento por el que pasa su relación.

HIPICO RODA

De igual manera, dejó en claro que por el momento no habló con Castro sobre el tema y que sería más que nada un "delirio" de ella de poder estar con los dos a la vez. Sin embargo, no detalló a qué se refería con la libertad de la pareja y si es explícitamente poliamor o simplemente "permitidos".

"Con Lucho tenemos una pareja libre. Tratamos de que cada uno cumpla primero consigo mismo. Estoy muy enamorada de él", explayó y admitió que los celos nunca estuvieron presentes por el lado de él, sino que fueron más las inseguridades que abarcó ella misma. "Él no es para nada celoso” aseguró.

"Yo cuando la vi a La Joaqui me enamoré. Mi primer sentimiento fue '¡wow! ¡Qué hermosa!'. Con ella sí haría (un trío). Pero es un delirio mío", explicó la bailarina y mirando a la cámara, se declaró: "Joaqui, te amo. Yo estoy enamorada de vos... Pero esto ni siquiera se lo pregunté a Lucho. Es un delirio mío".

Lo cierto es que hasta el momento es toda una incógnita saber qué va a pasar y si en primer lugar aceptaría Castro y luego La Joaqui para poder formar el trío fantasioso de Vigna, aunque más allá de eso, hay una realidad y es que todo lo dicho y ocasionado por la actual cantante se debe a que a principio de año había declarado que recién en esta relación conoció el sexo y por lo cual le gustaría profundizar mucho más.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario