Rosina festejó su cumpleaños en Gran Hermano y recibió un romántico regalo de Joel: "La rosa más linda de toda la casa"

En medio de la celebración de la participante uruguaya, su compañero la sorprendió con un tierno gesto
Show 28/12/2023 . Hora: 17:50

Para sorpresa de todos, desde que comenzó la nueva temporada de Gran Hermano, no se armaron parejas. Sin embargo, días atrás, Santiago del Moro les propuso a los participantes que digan una persona que le dan dentro de la casa, y esto expuso algunos posibles romances.

Uno de los principales fue el de Joel Ojeda y Rosina Beltrán, que empezaron a circular rumores de romance. Hasta que, durante las últimas horas se conoció que tuvieron una relación antes de entrar a la casa de Gran Hermano.

DENGUE PBA

Este jueves 28 de diciembre es el cumpleaños de Rosina, y la producción le armó un festejo con torta. Uno de los pedidos de Rosina fue que le regalen un ramo de flores, y en medio del festejo, Joel se acercó con su regalo.

"Rosi, necesito que me hagas un favor, necesito que me ayudes a devolverle a este ramo la rosa más linda de toda la casa", expresó Joel. Muy emocionada, Rosina fue a abrazarlo y mientras estaban festejando, se dieron un beso.

EPC COOL

Todos aplaudieron y ambos se abrazaron muy fervorosamente. Inmediatamente sus compañeros comenzaron a arengar: “Piquito, piquito, piquito”. Entonces Joel le dio un beso a Rosina, que corrió la cara inmediatamente. 

“Son tremendos. No. Me morí de la vergüenza, chicos”, dijo y se predispuso a soplar las velas.

HIPICO RODA

Recordemos que hace pocos días, Rosina y Joel sellaron un pacto de silencio, ya que salió a la luz que los participantes se conocían desde antes y habían vivido un romance, que duró poco, pero fue muy pasional.

En su momento, la expareja supo aprovechar y valorar los momentos de intimidad y romanticismo, aunque todo se habría terminado abruptamente. El tiempo pasó y él no logró olvidarla, y quedó en shock al coincidir nuevamente con ella en un lugar totalmente inesperado: la casa más famosa del país.

Por ahora, ninguno de los dos está dispuesto a confesar la verdad ante el resto de los jugadores, y en las redes aseguran que si el vínculo de ella con Alan no prospera, podría haber una segunda oportunidad para revivir viejos y fogosos momentos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario