"Se siente el roble": se le acabo el "vino bueno" en Navidad y engañó a toda su familia con un increíble recurso

Un usuario de X (ex Twitter) compartió la interesante técnica que utilizó para "duplicar" el vino durante Navidad. La situación se volvió viral y muchos tomaron nota para usar el "truco" en Año Nuevo
Viral 28/12/2023 . Hora: 09:49
”Se siente el roble”: se le acabo el ”vino bueno” en Navidad y engañó a toda su familia con un increíble recurso

Son cada vez más los usuarios de X (ex Twitter) que animan a contar las anécdotas más insólitas y divertidas, de hecho, las celebraciones de Navidad sacaron a flote un millón de historias en donde no solo Papá Noel fue el protagonista, sino que las familias e incluso las comidas ocuparon un lugar muy especial.

En este sentido, en plena noche buena, un joven cibernauta llamado “CaviarMarolio” publicó un curioso método para "duplicar" el vino luego de que se terminara la bebida buena en la mitad de la cena. De acuerdo con lo que contó, su hermano, quien es un "catador experto", quedó maravillado y abrió un intenso debate.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La sorprendente técnica fue tan celebrada por los seguidores del protagonista, que los demás usuarios se sumaron al revuelo de la red social del pajarito y sacaron a relucir sus propias experiencias bizarras con sus seres queridos e incluso dieron a conocer sus propios tips para que algo barato parezca más costoso.

Como cada Navidad, la familia de "CaviarMarolio" se reunió para celebrar un buen momento. Sin embargo, antes de las 12 de la noche, se terminó el vino "caro" y aún faltaba mucho tiempo para que termine la fiesta. En este contexto, el joven se encontró con el famoso envase de cartón y decidió "darle una vuelta de rosca" para que todos sigan tomando sin quejas.

MOSQUITO MLP

Pese a que resolvió el "problema", el principal "temor" del anfitrión de la cena fue que uno de los comensales tenía conocimientos en este tipo de bebidas típicas de Cuyo, por lo que él aseguraba que se iba a dar cuenta de que había cambiado el contenido de los recipientes. Para su sorpresa, la reacción de los invitados fue completamente inesperada.

"Se acabó el vino bueno y puse un vino de caja en una botella cheta vacía", comenzó explicando el usuario en su cuenta de Twitter y luego contó cómo fue la recepción de sus seres queridos al probar la nueva bebida. "El sommelier de mi hermano dijo: Que potente y se siente el roble", confesó entre risas.

CABA - DENGUE

Ante la reacción de su familia, pero sobre todo de su hermano, "CaviarMarolio" afirmó que el chico era "Cirujano y fantasma". Finalmente, el popular usuario de X (ex Twitter) concluyó "¡Feliz Navidad! En este tiempo, las risas no han faltado y eso es maravilloso. Les envío un abrazo y les deseo paz".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario