Brutal entradera en Arturo Seguí: delincuentes ingresaron a una casa, maniataron al dueño y se llevaron 10 millones de pesos

Los ladrones intoxicaron al perro de la familia y luego entraron a la vivienda de la calle 415 y 151. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables
Policiales 29/12/2023 . Hora: 14:30
Brutal entradera en Arturo Seguí: delincuentes ingresaron a una casa, maniataron al dueño y se llevaron 10 millones de pesos

Momentos de suma tensión vivieron un hombre y su hijo en Arturo Seguí, cuando una banda de delincuentes los atacaron durante la madrugada. 

Todo ocurrió en la vivienda de calle 415 y 151, cuando seis ladrones ingresaron luego de intoxicar al perro de la familia. 

PROVINCIA BBB

Una vez adentro se manejaron con total impunidad y comenzaron a amenazar y golpear al dueño de la casa. El hecho duró aproximadamente una hora y los delincuentes tenían sus rostros cubiertos.

CABA

Luego de revisar todo el inmueble, lograron encontraron 10 millones de pesos en efectivo y escaparon a bordo de un auto con rumbo desconocido. Además, se llevaron armas de fuego, celulares y otros objetos de valor.

Las victimas resultaron heridas pero no requirieron asistencia médica y se encuentran en buen estado de salud.

MLP

En el caso tomó intervención la comisaría 12da de Villa Elisa y por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los responsables.

Dejar un Comentario