¿Cuándo y donde serán los primeros partidos de Gimnasia en el 2024?

El Lobo disputará una serie de amistosos en el exterior y desde la organización confirmaron la logística y los rivales que tendrá el equipo de Madelón
Gimnasia 29/12/2023 . Hora: 16:24
¿Cuándo y donde serán los primeros partidos de Gimnasia en el 2024?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas albiazules disfrutan sus últimos días de descanso teniendo en cuenta que el próximo martes deberán presentarse en el complejo deportivo de Estancia Chica para iniciar la preparación física y futbolística de cara a la próxima temporada. Recordemos que unos días de trabajo en nuestra ciudad la delegación se trasladará al 9 de enero hacia Uruguay para jugar dos compromisos que le permitirán sumar ritmo pensando en el arranque de la Copa de la Liga.

En ese sentido desde la organización del certamen confirmaron que Gimnasia se presentará en Montevideo el viernes 12 de enero ante Cerro Largo y tres días mas tarde su rival será San Lorenzo. Recordemos que del torneo participarán varios equipos de nuestro país como Newells, Vélez, Rosario Central, Atlético Tucumán, Unión, Belgrano de Córdoba y Huracán. Cabe destacar que los juegos serán transmitidos por la plataforma de una señal deportiva y que en principio contará con la presencia de público, por lo tanto no se descarta que hay un buen marco de simpatizantes, en este caso, del Lobo

DENGUE PBA

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el Lobo contará con la presencia de Juan De Dios Pintado, de momento la única incorporación, y no viajarán Cristian Tarragona ni Germán Guiffrey (decidió no renovar el vínculo y quedarse con el pase en su poder) mientras que hay muchas chances que esté ausente Matías Abaldo que se perfila para estar en la lista definitiva del SUB 23 de Uruguay que participará del Preolímpico en Venezuela durante enero.

Recordemos que la próxima Copa de la Liga comenzará el último fin de semana del mes de enero y Gimnasia debutará en Córdoba visitando a Belgrano y luego recibirá en el bosque a Independiente Rivadavia de Mendoza. 

EPC COOL

l

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario