Falleció el joven que estaba internado tras chocar con su moto en La Plata: buscan testigos para esclarecer el accidente

La victima iba a bordo de su moto cuando por motivos que aún se desconocen cayó del rodado e impactó fuertemente contra el suelo. Permaneció internado en el hospital Larraín, pero no sobrevivió
Policiales 29/12/2023 . Hora: 19:55
Falleció el joven que estaba internado tras chocar con su moto en La Plata: buscan testigos para esclarecer el accidente

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven que permanecía internado en el hospital Larraín, luego de chocar con su moto en La Plata.

La victima iba a bordo de su moto cuando por motivos que aún se desconocen cayó del rodado e impactó fuertemente contra el suelo en 122 y 60. 

DENGUE PBA

Permaneció internado en el nosocomio pero producto de las graves heridas que sufrió, este viernes se confirmó su deceso.

Conmocionados por el desenlace, la familia del joven busca testigos para poder esclarecer el accidente de tránsito. "Necesitamos testigos para poder saber qué fue lo que pasó y poder traerle tranquilidad a su familia y a sus amigos" indicaron.

MOSQUITO MLP

Todas aquellas personas que puedan aportar datos al respecto, o tengan información acerca del siniestro ocurrido el pasado 23 de diciembre en la rotonda de 122 y 60 en la que estuvo involucrada una moto Honda CG 150, pueden comunicarse al teléfono: 221 674 86 39.

En tanto, las autoridades continúan haciendo los relevamientos pertinentes y esperan los resultados de los peritajes.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario