Vino a La Plata por una consulta médica y un paciente se desesperó pero por una insólita causa: "Adivinen..."

La Plata tiene muchas cosas positivas pero también diferentes vicios. El drama del tránsito es una de ellas y así lo hizo notar un usuario de "X" a través de un enigmático que fue rápidamente despejado
Viral 29/12/2023 . Hora: 11:16
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La Plata es reconocida por diferentes virtudes pero no todo es perfecto.

Una de los grandes problemas tiene que ver con el abuso de la doble fila, y una persona así lo hizo saber en sus redes sociales bajo la modalidad de enigmático.

DENGUE PBA

Estoy en la sala de espera de un consultorio médico con frente a una avenida. El que tiene turno después que yo se inquieta por la demora porque dejó el auto en doble fila (sí, para una consulta médica). Adivinen en que ciudad estoy”, lanzó en “X”.

“Doble fila sobre una avenida y en un día de semana... debe ser una ciudad tranquila y con poco tránsito”, arriesgó un usuario.

EPC COOL

“En absoluto. Pero es una ciudad donde estacionar en doble fila es casi un deporte olímpico”, replicó Andrés, autor del tuit original.

“Esto tiene que ser en la ciudad de las diagonales dónde se maneja como el reverendo ojete”, tiró otra persona. Obviamente estaba en lo cierto.

TEST VIAJES

“Ahhh pensé en Mendoza...aquí la triple fila, pasar en rojo, circular a 30 o 40 por la izquierda en autopista,  no mirar espejo , andar en moto por la vereda es normal”, no se quedó atrás un mendocino.

Evidentemente, los dilemas del tránsito no son propiedad exclusiva de los platenses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario