Este sábado comenzó a regir el aumento de taxis en La Plata

Fue ante el pedido del sector para compensar la devaluación dispuesta por el Gobierno. Los propietarios pedían una suba de hasta 80% pero se acordó una suba de 50% desdoblada
La Plata 30/12/2023 . Hora: 09:47
Este sábado comenzó a regir el aumento de taxis en La Plata

El Concejo Deliberante, en su última sesión del año, dio luz verde a un doble aumento en la tarifa de taxis de La Plata. Un pedid generalizado por los choferes ya que señalaron que se sintió fuertemente la devaluación impuesta por el ejecutivo nacional. 

El incremento fue luego del pedido generalizado del sector ante los incrementos registrados en el precio de los combustibles, repuestos, insumos y el mantenimiento de las unidades.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De esta manera, la bajada quedaría en 570 pesos y la ficha a 65 pesos. Para el caso de la tarifa nocturna, el monto ascendería a 690 pesos para la bajada y 75 pesos para la ficha.

Estas últimas tarifas serán las que rijan también los días domingos y feriados.

EPC COOL

En febrero, por su parte, el ajuste tarifario llevaría la bajada diurna a 710 pesos y la ficha 80, mientras que el servicio nocturno (entre las 22 hs y las 6 hs) tendrá un valor 860 pesos y 95 pesos, respectivamente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario