Tinelli anunció las nuevas reglas del Bailando y se generó polémica con los participantes que se van de vacaciones

Marcelo Tinelli anunció que las condiciones de la competencia cambiaron y esto enfureció a varios famosos que participan del certamen de baile
Pasó en la TV 30/12/2023 . Hora: 14:51
Tinelli anunció las nuevas reglas del Bailando y se generó polémica con los participantes que se van de vacaciones

Fueron días caóticos para el Bailando 2023, ya que hubo varios participantes enojados por un imprevisto cambio en las reglas de la competencia. Este viernes, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para comentar de qué se trataba.

Es que desde la producción decidieron eliminar los reemplazos. La regla es simple: aquel participante que decida irse por cualquier motivo, quedará automáticamente eliminado. Estamos a un mes de terminar el Bailando, por lo que el conductor quiere que todos se esfuercen al máximo y asuman el compromiso que tienen con el reality.

STMLP

“Yo creo que no tienen que haber más reemplazos. Y esta es una decisión de la producción. El que no puede, no sigue, lamentablemente”, comenzó diciendo el conductor frente a la cámara.

Marcelo Tinelli hizo referencia a los casos de Yeyo de Gregorio y Charlotte Caniggia, por sus días de descanso pautados con antelación. “Yeyo se enojó porque había arreglado con la producción un viaje a Brasil, pero no. Si no baila, queda eliminado. Y él cambio su pasaje y va a bailar con sólo un día de ensayo”, lanzó.

EPC COOL

Entonces continuó: “En el caso de Charlotte, a la que amo profundamente, se iba a ir una sola semana. Cuando dijo al aire que iban a ser 15 días, me sorprendí. Es demasiado. A partir de ayer, no se acepta eso. Me encantaría que, más allá del enojo, pienses si podés venir, a mí me encantaría. Creo que podés ser una de las finalistas del programa”.

“Si esto no lo hacemos así, lamentablemente, empiezan a ver un montón de privilegios para algunos y para otros, no. Me parece que las reglas tienen que ser iguales para todos, para los que participan en esta competencia y van a ganar una copa y un dinero”, siguió diciendo Tinelli.

TEST VIAJES

Y luego, para terminar, lanzó: “Lo lamento, es lo que toca. Acá tienen que bailar los participantes. El que puede llegar, que llegue; y el que no llega, no llega. No vamos a tener que cambiar nosotros, van a tener que cambiar otras cosas. Lo que se había arreglado, ya no está más arreglado. A partir de ahora, cambió. No me parece tan grave. Quedan 20 programas y acá hay que tener, ganas, hambre, necesidad, ganas de estar. El programa termina el 29 de enero y el que se consagre campeón, tiene que ir con todo, tiene que bailar. No va a haber reemplazos ni para los enfermos. Esta es la decisión”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario