WhatsApp llega con nueva funciones al 2024: que cambiará la aplicación de mensajería

La aplicación de Meta prueba nuevas funciones para la edición que se usa en navegadores. En la “carta” aparece los Estados, un tema oscuro y los nombres de usuario
Tecno 30/12/2023 . Hora: 16:10
WhatsApp llega con nueva funciones al 2024: que cambiará la aplicación de mensajería

WhatsApp tiene entre manos una serie de mejoras para su versión web, aquella que se usa desde los navegadores. En tanto, apuntan a los usuarios que chatean desde la computadora.

En versiones internas del mensajero se descubrieron las funciones que prueba Meta. Hay cambios para la publicación de los Estados, un nuevo tema oscuro y la incorporación de la opción para emplear nombres de usuario en la herramienta.

STMLP

En una versión de prueba de WhatsApp Web, el sitio WABetaInfo encontró un nuevo color de fondo para el tema oscuro. Tal como ocurre en las diferentes aplicaciones y softwares, el dark mode es ideado para una mayor comodidad en entornos con poca iluminación.

Además, incluye una barra lateral modificada, que ofrece accesos mejorados y más dinámicos. De acuerdo a la fuente, todos estos cambios previstos ofrecerán una “experiencia visual más agradable”. Tal como señalamos, se trata de una prueba que circula en una beta; se espera un lanzamiento a nivel general en las próximas semanas.

MOSQUITO MLP

Meta, dueño de la app de mensajería, trabaja en una función que permite crear nombres de usuario. Es básicamente una característica que añade privacidad, permitiendo identificarse con un dato diferente al habitualmente utilizado en este entorno, el número telefónico.

Un nuevo reporte de WABI revela que además de poder crear el nombre de usuario desde las aplicaciones móviles, también se podrá hacerlo desde la versión web: “Esta capa adicional de seguridad garantiza que los usuarios puedan comunicarse entre sí sin compartir ni comprometer sus datos de contacto personales”, nota la fuente, en referencia a este nivel extra de anonimato en WhatsApp.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario