Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 39 y 138 de
San Carlos, donde una vecina denunció ante la policia un robo en su casa.
Según relató la propia victima del hecho delictivo, los sujetos violentaron el ingreso principal de la casa y fue así como lograron meterse. Los maleantes aprovecharon el momento en que nadie se encontrada adentro de la vivienda.
En este sentido, voceros policiales señalaron que tal como indica la denuncia realizada, se llevaron todo lo que pudieron y además revolvieron toda la casa. Creen que estaban en busca de algo puntual.
La dueña de la vivienda indicó que al regresar a su casa, se encontró con el peor panorama. Y es que, como suelen proceder los delincuentes, revolvieron todo y causaron destrozos con los elementos que no podían llevarse.
La heladera abierta y forzada, el televisor arriba de la mesa, el sillón lleno de vegetales congelados, entre otras cosas. Así fue como dejaron los sujetos la casa.
En cuanto a lo que se llevaron, se encuentra una importante suma de 1100 dólares, equivalente a más de un millón de pesos al valor del dólar blue, 15.000 pesos en efectivo, una valija con ropa de valor y alajas.