Lali Espósito hizo un balance por fin de año y dijo que el 2024 la entusiasma

La cantante compartió un posteó en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores
En las Redes 31/12/2023 . Hora: 16:26
Lali Espósito hizo un balance por fin de año y dijo que el 2024 la entusiasma

Lali Espósito es una de las artistas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte desde las giras de su carrera musical, sus looks más audaces y hasta sus momentos más íntimos. En esta oportunidad, se hizo una selfie y les agradeció a sus fanáticos por acompañarla durante el año.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores, la cantante se fotografió sin una sola gota de make up y aprovechó para reflexionar sobre el 2023.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé qué fotos puedo poner y me abruma cuánto sucedió”, comenzó escribiendo Lali en su publicación. “Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son muchos, en lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de que compartir. Aprendí eso con el tiempo”, agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LALI (@lali)

“A su vez, parte de lo que me sucede es personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor ) son parte de mi vida”, continuó y sumó: “Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año pero muy necesario: gracias. Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Vélez colmado, transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio”.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario