Marcelo Tinelli y Milett Figueroa recibieron el 2024 en Punta del Este a pura fiesta

La modelo peruana y el presentador argentino se encuentran en Punta del Este, en Uruguay, disfrutando de un romántico momento por el inicio del año 2024
En las Redes 01/01/2024 . Hora: 11:07

El conductor del Bailando 2023 subió a sus redes sociales cómo vivió el inicio del 2024.

Junto a Milett Figueroa y su familia, el animador no pasó desapercibido y disfrutó del cierre del 2023 a pura fiesta.

DENGUE PBA

Anteriormente, Tinelli había compartido imágenes de su estadía en Punta del Este en la playa con Milett, y un asado junto a su seno familiar, donde no podía faltar “El Tirri”.

“Ya se va terminando este año 2023. Yo quería decirles gracias, gracias con palabras plenas, gracias de corazón, gracias por el apoyo para el programa, para todos los que me siguen con mensajes tan hermosos. Ojalá tengamos un año hermoso y con mucha salud porque la vida es muy corta. Sean felices haciendo lo que desean. Abracen a cada persona que aman”, se le escuchó decir al presentador de ‘Bailando 2023′ horas antes de la medianoche.

EPC COOL

A la fiesta de Marcelo Tinelli llegaron sus hijos Candelaria Tinelli, Juanita Tinelli, Micaela Tinelli, Lolito Tinelli y Francisco Tinelli. También se hicieron presentes personalidades como Andy Bursten, Cochito López, Hernán de Laurente, Anto Macchi y Lisandro López.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario