Las redes sociales pueden ser un gran lugar para encontrar a personas que desde hace mucho tiempo no vemos y le perdimos el rastro.
Bajo esta idea, el usuario Yamil Ferraris decidió compartir en Facebook la búsqueda de un viejo compañero. ¿Podrán llegar a él?
“Estamos buscando a AMÉRICO CARLOS GONZÁLEZ, a quien no vemos y no sabemos nada de él desde el año 1990 aproximadamente”, comenzó explicando.
“Compartimos un grupo misionero católico que viajaba desde Bahía Blanca a Guaminí, provincia de Buenos Aires, en los meses de enero de 1988 y 1989”, agregó Yamil.
Según reveló, “en esa época él tenía unos 18 años aproximadamente. Luego se fue a estudiar abogacía a La Plata y trabajó como ordenanza en la Universidad de La Plata, hasta donde sabemos”.
“Desde hace 30 años no sabemos nada y nos gustaría volver a contactarlo”, completó Yamil, quien además publicó una vieja de todo el grupo, donde por supuesto aparecía Américo.
Decenas de personas ya empezaron a compartir la publicación. Yamil no conoce el DNI de su compañero, lo que complica un poco más búsqueda teniendo en cuenta que se trata de un apellido muy popular.
¿Seguirá viviendo en La Plata? ¿Habrá reencuentro después de 35 años?