Confirmaron que Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, no continuará en el Bailando

La participante peruana no seguirá en el programa conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América
Show 02/01/2024 . Hora: 18:20
Confirmaron que Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, no continuará en el Bailando

Milett Figueroa se convirtió en una de las figuras más populares del Bailando 2023, el reality conducido por Marcelo Tinelli que se emite por el prime time de América.

Desde que comenzó el certamen, la participante peruana no solo cautivó al público y a los jurados con su talento, sino que también inició un romance con el conductor. Faltando poco para el final del concurso de baile, la joven quedó afuera del reality. La noticia la dará a conocer Marcelo en la emisión que se verá este martes que ya ha sido grabada con antelación.

DENGUE PBA

 “Ella tiene una lesión cervical compleja que necesita varios días de recuperación. Tenía que bailar en el programa de esta noche, pero no pudo por esta lesión.

Lo que dijo Furman, el médico que la atiende, es que ella puede hacer un tratamiento para estar en el ritmo siguiente. Pero la producción y Marcelo Tinelli decidieron que no va a tener ritmo siguiente por no haber venido hoy, así que queda afuera del certamen”, explicó el periodista Gonzalo Vázquez en el ciclo Intrusos.

EPC COOL

En diálogo con Teleshow, Luis Cáceres, alias Papelito, representante de Milett, dio más detalles de este tema: “Marcelo abrió el programa diciendo que van a ser dos las parejas eliminadas en este ritmo. Una es Milett, porque el doctor Furman le prohibió bailar. Más allá de que quizás podría recuperarse en unos días y llegar para la otra gala, ya las reglas del certamen han sido claras y no va a tener ningún privilegio por ser la novia de Marcelo”.

“Lamentablemente abandona el certamen, yo voy a ver si me quedo todo el mes o regreso para Perú. Ha sido una linda experiencia, un lindo período estar acá. Ella se va a quedar con Marcelo, y ya veremos en el día a día qué cosas se van presentando. En el certamen se anunció la palabra médica de Furman y la de Marcelo de que Milett no continúa en el certamen”, cerró el representante.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario