Estaba en el patio de su casa de 19 y 82 y una bala perdida casi causa una tragedia

La mujer tiene 55 años y el marido la acompañó al Hospital San Martín. Tenía un ardor en su brazo y los médicos le explicaron que se trataba de una herida de bala. Pudo haber sido una tragedia
Policiales 02/01/2024 . Hora: 07:42
Estaba en el patio de su casa de 19 y 82 y una bala perdida casi causa una tragedia

Una señora de 55 años recibió el impacto de una bala perdida en un brazo. En realidad, se percató de la situación en su vivienda de Altos de San Lorenzo, cuando sintió un fuerte ardor y enseguida observó que estaba sangrando.

Asustada, acudió por sus propios medios hasta el hospital San Martín, donde le informaron que la situación no era grave.

DENGUE PBA

El hecho tuvo lugar cerca de las 02.45 de ayer en una propiedad situada en la calle 82 entre 19 y 20.

En ese sentido, se informó que fue llevada al hospital por el marido, quien le contó a la Policía que su esposa estaba en el patio delantero de la finca, aún en medio de la celebración de la llegada del Año Nuevo, cuando pegó un fuerte grito y se tomó el brazo izquierdo.

EPC COOL

Después, tras los estudios de rigor, le confirmaron que tenía una herida de bala –algo que suponía- y que el proyectil le había quedado alojado en el cuerpo, por lo que ahora los médicos deberán definir la necesidad y, en su caso, la urgencia para proceder a su extracción.

Sobre el origen del disparo y su autor, por el momento no se sabe absolutamente nada.

HIPICO RODA

Si bien la Policía debería comenzar una investigación por lo sucedido, que bien pudo desatar una tragedia, existe una versión de que la víctima no tendría intención de instar la acción penal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario