Gran Hermano tiene un nuevo eliminado tras una semana cargada de cruces

Después una dura gala de nominación, que terminó con siete jugadores en placa, la casa más famosa del país despidió a otro hermanito. El resultado final mostró que el Paisa fue el más votado con 41,3%
Pasó en la TV 02/01/2024 . Hora: 07:28
Gran Hermano tiene un nuevo eliminado tras una semana cargada de cruces

Con la casa de Gran Hermano cada vez más dividida, los participantes del reality vivieron una semana cargada de cruces, polémicas, cachetazos e insultos.

Con ese clima, los hermanitos llegaron a una nueva noche de definición. Por primera vez, la placa estaba conformada por siete participantes, siendo esta la más extensa de toda la edición. Así Furia, Williams, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro y Catalina, esperaban con muchos nervios la etapa de definición.

STMLP

La primera en ser salvada fue Carla, con el 2,6% de los votos. Después le siguió Florencia, con el 5,21% de los sufragios.

EPC COOL

Con menos jugadores en placa, el conductor de Gran Hermano volvió a aparecer en pantalla para comunicar al siguiente salvado. Con suspenso, la figura de la televisión tomó el sobre, vio el nombre y dijo: “Catalina”. La médica fue premiada por la gente, para continuar una semana más en el certamen, con el 5,8% de los votos.

Con la tensión en aumento, y sin la presencia de Williams que estaba siendo atendido, el juego siguió. El siguiente jugador salvado fue Sabrina, la influencer que ganó la primera prueba de líder y que en numerosas ocasiones confrontó con Furia. La joven salió de la placa con el 8,3% de los sufragios.

CABA - DENGUE

Con la música en aumento, y con todos expectantes, Santiago del Moro tomó el sobre final y reveló que el nuevo jugador en abandonar la casa era Williams. Al conocer la noticia la casa se mantuvo en silencio y muchos participantes corrieron a consolar al joven, quien no paraba de llorar.

El resultado final mostró que el Paisa fue el más votado con 41,3%, le siguieron Lisandro con el 21,4% y Furia con 37,3%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario