Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon al aire su romance: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”

Los conductores de Luzu TV confirmaron su historia de amor este martes y llenaron de emoción a sus fans
Pasó en la TV 02/01/2024 . Hora: 16:08
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearon al aire su romance: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”

Se los vio juntos en un supermercado, subieron fotos de la intimidad de la cena en las redes sociales y hasta se permitieron bromear al respecto. Para alegría de sus fans y terminar con las especulaciones que se generaban en las redes sociales y medios de comunicación, este martes blanquearon su romance en Luzu TV. 

Todo ocurrió al aire de Nadie dice Nada en Luzu TV, que estrenaba su programación de verano precisamente en Pinamar. En un momento del programa, Occhiato se corrió de la rutina y fue directo al asunto: “Para no darle vueltas a la situación, porque después nos sacan fotos, y parece que somos...”. “Que somos boludos”, la interrumpió Flor Jazmín.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de un segundo de silencio, dijo lo que todos querían escuchar: “Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida”, dijo Occhiato y todos fueron gritos y aplausos de felicidad. “Lo dije”, agregó el conductor, de lentes oscuros y sonrisa inmensa.

“Voy a llorar”, acotó Flor a su lado, buscando sin demasiado éxito encontrar las palabras para la situación. “Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos”, señaló con la voz entrecortada.

EPC COOL

Y ya no hubo más palabras. Primero, se tomaron de la mano y enseguida, se dieron el beso que esperaban todos sus seguidores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario