Yeyo De Gregorio cosechó el apoyo del público tras la polémica por sus vacaciones en el Bailando: “Es mucha carga”

El actor estuvo cara a cara con Marcelo Tinelli luego de haber manifestado su descontento con la producción. La defensa de su madre y la actuación en la pista
Pasó en la TV 02/01/2024 . Hora: 14:42
Yeyo De Gregorio cosechó el apoyo del público tras la polémica por sus vacaciones en el Bailando: “Es mucha carga”

El fin de año en Bailando 2023 estuvo signado por las polémicas entre la producción y los participantes. La suma de pedidos de vacaciones, las nuevas ofertas laborales y las acusaciones de privilegios motivaron que desde el programa tomen una decisión tajante: no se podrán hacer más reemplazos, y si un participante que no se presentara a la gala, la pareja quedará automáticamente fuera de la competencia.

Uno de los más afectados por esta situación fue Yeyo De Gregorio. El actor tenía cerrado unas vacaciones con su novia, y según su versión estaba todo acordado con la producción, al punto que le habían asignado un bailarín a su compañera, Martu Morales.

STMLP

Sin embargo, horas antes de emprender el vuelo le avisaron que si se iba de vacaciones, el pareja y su coach Flor Díaz quedaban afuera del certamen. El exChiquititas manifestó su enojo al respecto, y en el programa del lunes fue su regreso a la pista, cara a cara con el conductor.

“Cambiaron las reglas para todos. Hay personas que quedaron eliminados. No podemos hacer más reemplazos ¿cuál es tu calentura?”, quiso saber Marcelo Tinelli. “Pasaron un montón de cosas”, recapituló el actor. “Te agradecí el gesto, pero fue feo. Estamos muy contentos acá, desde el primer día. Vengo avisando esto hace 50 días. Entiendo los bolonquis que pueda haber, pero que el día 49, estoy con la valija en lo de mi novia y me digan que no, me jode”, expresó con rostro serio.

MOSQUITO MLP

A continuación, De Gregorio contó que pensó seriamente en la posibilidad de renunciar. “Me quedo por Martu y con Flor, que no las voy a dejar tiradas”, sentenció. Y aquí intervino su compañera: “Ayer estuvimos llorando los tres, era mucha impotencia porque queremos estar acá, nos gusta bailar, nos gusta el show. Queremos llegar a la final”.

Quien también participó desde la tribuna fue Beatriz, la madre del protagonista. “Stéfano es un chico de palabra. El pidió un permiso, le dijeron que sí. Y diez horas antes de un vuelo, le dicen que si viajaba se quedaban afuera. Me hizo una videollamada y se puso a llorar”, reveló la mujer, que en ese momento le dio un consejo: “Si estás solo te diría que te vayas igual de vacaciones. Pero está Martu, está Florcita, ustedes son un equipo, quedate”. Aquí Marcelo dejó en claro que no era nada contra su hijo, y repitió que era algo que había decidido la producción. “Pido disculpas si no es lo más justo, pero es lo que necesita el programa en este momento”.

HIPICO RODA

En tal sentido, el público del programa y sus fans, manifestaron el apoyo al actor por lo ocurrido en el certamen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario