Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos vacacionando en el Caribe

La bailarina y el cumbiero están de viaje en República Dominicana acompañadas por la hija de ambos, Abril y por Elena y Alma, fruto de sus parejas anteriores
En las Redes 03/01/2024 . Hora: 15:31
Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos vacacionando en el Caribe

Después de la crisis, el amor. Y con intensidad. Así lo viven Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, quienes una vez más decidieron apostar por lo suyo y están afianzando su reconciliación con un espléndido viaje familiar.

El destino? República Dominicana y sus playas que dan al Mar Caribe, en compañía de Abril, la hija más chica del cumbiero y su pareja, y también junto a Elena, la nena que Barby tuvo con Fran Delgado y Alma, fruto de la relación del músico con Valeria Aquino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Así, con la familia ensamblada, según mostró la bailarina en distintas historias que publicó en su cuenta de Instagram, las hermanas se divierten compartiendo juegos y bailes con el mar de testigo. La más pequeña es la más mimada y se fotografió junto a sus padres mientras compartían una ronda de mate en las reposeras del hotel en el que se alojaron para descansar durante estos días.

A finales de noviembre pasado, la pareja había expuesto públicamente que no estaban atravesando un buen momento.

MOSQUITO MLP

Aunque no llegaron a hablar de una separación, cada uno por su lado y en contacto con diferentes medios, ambos admitieron que estaban atravesando una fuerte crisis.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario