¿Cómo será la pretemporada de Gimnasia?

El cuerpo técnico definió la metodología de trabajo previo al viaje hacia Uruguay y sorprendió con la inclusión de un futbolista
Gimnasia 03/01/2024 . Hora: 09:00
¿Cómo será la pretemporada de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los jugadores del Lobo afrontarán este miércoles en el complejo deportivo de Abasto el segundo día de preparación física y futbolística que contemplará un ensayo matutino y luego uno vespertino para quedar liberados y trabajar el jueves en un solo turno mientras que el viernes volverá a tener doble turno. En tanto que el sábado será simple y el domingo los futbolistas que elija el entrenador viajarán rumbo a Uruguay donde disputará una serie de encuentros amistosos.

En ese sentido según pudo saber LAPLATA1.com los compromisos ante Cerro Largo (viernes 12 a las 21 horas) y frente a San Lorenzo (lunes 15 a las 22:15) se disputarán en el Estadio Monegal Martínez de la ciudad de Canelones que tiene una capacidad de apenas seis mil espectadores.

DENGUE PBA

Recordemos que en el inicio de la pretemporada estuvieron presentes 25 jugadores que fueron Tomás Durso, Nelsón Insfran, Bautista Barros Schelotto (había sido declarado prescindible pero ante la falta de variantes se determinó que siga entrenando con primera), Nicolás Colazo, Guillermo Enrique, Rodrigo Gallo, Luciano Gómez, Leonardo Morales, Valentín Peñalva (el único de los cuatro juveniles que firmó contrato que no bajó a reserva), Felipe Sánchez, Agustín Bolívar, Lucas Castro, Pablo De Blasis, Nicolás Sánchez, Alan Sosa, Alexis Steimbach Rodrigo Castillo, Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez , Rodrigo Holgado, Ivo Mammini, Leandro Mamut, Matías Miranda, Eric Ramírez y Franco Soldano.

Cabe destacar que en relación a la temporada pasada quedaron en libertad de acción Germán Guiffrey y Cristian Tarragona y en la primera práctica se ausentaron Yonathan Cabral (se encuentra gestionando su desvinculación de Atlético Tucumán) y Rodrigo Saravia que tiene intenciones de continuar su carrera en Rusia. Además por cuestiones personales no fue a la práctica Franco Torres y no es seguro que pueda viajar rumbo a Uruguay.

EPC COOL

La dirigencia trabaja por estas horas para aportarle variantes a Madelón e intenta cerrar definitivamente las llegadas del defensor Gustavo Canto, el arquero Julián Kadijevic y destrabar la situación de Juan De Dios Pintado.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario