"El que tenga miedo a morir que no nazca": el video viral de Tiktok donde se ve a un mosquito resistiendo al espiral

Un joven subió la reacción del insecto luego de prender un repelente en su casa y el video se volvió viral en TikTok
Viral 03/01/2024 . Hora: 17:10
”El que tenga miedo a morir que no nazca”: el video viral de Tiktok donde se ve a un mosquito resistiendo al espiral

El usuario de redes sociales, Uriel Bagala, compartió un inusual video que rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales. El material audiovisual mostraba un intento por parte del joven de utilizar un espiral repelente de insectos, con el objetivo de ahuyentar a los molestos mosquitos.

Sin embargo, la situación se volvió completamente inesperada cuando, en lugar de alejar a los insectos, un mosquito desafiante se posó sobre el espiral encendido y caminó sin obstáculos. El joven no pudo evitar expresar su desconcierto y compartió la grabación con la leyenda: “Mosquito atrevido”.

STMLP

El video, publicado en la cuenta de TikTok de @urielbagala, atrajo la atención de alrededor de un millón de espectadores y obtuvo más de 89 mil “me gusta”. La comunidad de seguidores reaccionó con una mezcla de burlas y preocupación ante la aparente falta de efectividad del producto.

@urielbagala moskito atrevido jajaja #argentinatiktok #foryou #greenscreen #fyp #virall #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #argentina #elquetengomiedodemorirqnonazca???????? #elquetengomiedodemorirqnonazca ? sonido original - andeanpeaks

“El espiral ya no sirve para los mosquitos de ahora, dos espirales prendí el otro día y se me cagaban de risa en la cara los mosquitos”, “Los mosquitos de ahora son inmortales, le hechas 1 litro de insecticida y siguen volando”, “Con esto está demostrado que el espiral no sirve para nada”, “El mosquito quiere modificar sus genes para que sus hijos sean inmunes al espiral”, “Es más probable que el espiral nos intoxique a nosotros y no a los mosquitos....”, “Los mosquitos en mi casa le dan pitadas a los espirales”, “Yo iniciando el año en modo mosquito diciendo: el que tiene miedo a morir que no nazca”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario