Secco anunció un aumento salarial del 55% para los municipales de Ensenada y se pagará el 26 de enero

"Sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses se logró un incremento acumulativo mayor al 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste", indicaron desde el municipio
Ensenada 03/01/2024 . Hora: 12:11
Secco anunció un aumento salarial del 55% para los municipales de Ensenada y se pagará el 26 de enero

El Intendente Mario Secco anunció un aumento del 55% al salario básico y al presentismo.

PROVINCIA ART NOTICIAS

Además, se duplica el monto entre escalafones. En tanto, anunció que el sueldo se depositará el 26 de enero, “teniendo en cuenta que es un mes particular y que suele hacerse muy largo”, informaron desde la Comuna.

Sumado al aumento del mes pasado del 40%, en dos meses se logró un incremento acumulativo mayor al 100% para que las y los trabajadores puedan hacerle frente al voraz ajuste que está llevando adelante ‘la gente del bien’”, destacaron.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese marco, ponderaron que “en un contexto de crisis a nivel nacional y de constantes medidas que castigan al bolsillo del pueblo argentino, en Ensenada se decidió priorizar recomponer el salario de los trabajadores”.

“Espalda con espalda junto a los municipales, vamos a hacerle frente a este caos para que Ensenada esté fuerte, con su pueblo unido, que sabe muy bien de resistencia y lucha”, indicaron desde el municipio.

MLP

“Priorizamos está fuerte inversión de más de 3 mil millones de pesos para recomponer el salario de nuestra columna vertebral”, indicó también Mario Secco.

Dejar un Comentario