Dictaron la prisión preventiva por 45 días para detenidos por el crimen de Tomás Tello

Uno de ellos pidió declarar y, además de dar una versión exculpatoria, reconoció en las imágenes del ataque al principal acusado, Damián "el Kope" Kopelián, y a su padre
Policiales 04/01/2024 . Hora: 17:16
Dictaron la prisión preventiva por 45 días para detenidos por el crimen de Tomás Tello

La Justicia de Dolores dictó este jueves la prisión preventiva por 45 días para los dos adolescentes detenidos por la investigación por el crimen de Tomás Tello, asesinado por una patota en el balneario bonaerense de Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo, y uno de ellos pidió declarar y, además de dar una versión exculpatoria, reconoció en las imágenes del ataque al principal acusado, Damián "el Kope" Kopelián y a su padre, informaron fuentes judiciales.

En tanto, se dispuso para el próximo lunes la realización de una rueda de reconocimiento de presos de la que participarán ambos menores de edad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El último detenido por el crimen de Tello negó este jueves haber participado del ataque, aseguró ser amigo de la víctima y dijo que intentó defenderlo.

"Yo en ningún momento le hice nada, era mi amigo. No sé por qué estoy detenido, yo no tuve nada que ver", afirmó Roberto Cejas, acusado de ser "partícipe necesario" del homicidio de Tello (18), en declaraciones con el canal de noticias TN.

MOSQUITO MLP

Cejas, que fue el último detenido por el hecho, dio su versión de los hechos en una entrevista telefónica que realizó desde una comisaría de la localidad balnearia de Santa Teresita y señaló haber defendido al joven asesinado.

"Yo ese día estaba en la playa, estaba con Tomás, que era mi amigo. Empezó la pelea ahí, se empezaron a pelear entre ellos, nosotros lo defendimos", contó.

CABA - DENGUE

Luego de ello, Cejas agregó: "Él vino con otro pibe amigo de él a saludarnos como siempre. Con Tomi salíamos a la joda, pero se empezaron a pelear. Se ve que se tenían bronca, empiezan todos a los botellazos".

Además, el detenido indicó que no estaba frente a la casa en la que Tello fue apuñalado en el pecho y que se encontraba con varios amigos de la víctima cuando sucedieron los hechos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario