Florencia Espinosa comandará una nueva secretaría en La Plata y deberá crear un Sistema Integral de Gestión Administrativa

Su designación fue comunicada en el Boletín Oficial. Su área tendrá rango de Secretaría y se conocieron los lineamientos y objetivos que abarcará. El foco estará puesto en la transparencia y gestión de datos estadísticos
La Plata 04/01/2024 . Hora: 07:53
Florencia Espinosa comandará una nueva secretaría en La Plata y deberá crear un Sistema Integral de Gestión Administrativa

Julio Alak creó una nueva secretaría que estará comandada por Florencia Espinosa, perteneciente al espacio de Victoria Tolosa Paz y cuyo último paso en la función pública fue en el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales como Directora Nacional del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social.

La nueva área creada en La Plata se llamará Unidad Ejecutora de Eficacia Administrativa e Información Estratégica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según consta en el Boletín Oficial, contará con las siguientes funciones:

-Asistir a la Jefatura de Gabinete en los lineamientos estratégicos definidos por el Ejecutivo Municipal mediante la implementación de sistemas que promuevan a eficacia de la gestión pública y la construcción de información basada en registros administrativos.

MOSQUITO MLP

-Promover la integración de bases de datos nacionales y provinciales con el objetivo de mejorar y facilitar la implementación de políticas públicas.

-Entender en el diseño, desarrollo y monitoreo del Padrón Único de Platenses mediante la centralización de bases de datos de personas humanas y jurídicas administradas por las distintas dependencias del Estado Municipal.

HIPICO RODA

-Diseñar e implementar un Sistema Integral de Gestión Administrativa a través de un aplicativo seguro y con validación de datos para personas usuarias que deberán registrarse y podrán acceder a su perfil digital.

-Garantizar la identificación univoca y homogénea de las personas humanas y jurídicas y la asignación de atributos identificatorios, tributarios, sociales y/o patrimoniales.

-Entender en la construcción de información municipal estratégica para la toma de decisiones en todo el ciclo de la política pública que diseñe tableros interactivos de uso interno, para la transparencia y monitoreo de la gestión pública y para la difusión de datos estadísticos.

-Asistir a las áreas municipales en proyectos orientados a la mejora y sistematización de información para el diseño registro y ejecución de políticas públicas relativas a las competencias de la Municipalidad de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario