Graciela Alfano se mostró en bikini en sus redes sociales: "vivir la vida de una mujer"

La actriz Graciela Alfano lució su escultural figura en el agua en un video que subió a las redes y causó sensación entre sus seguidores
En las Redes 04/01/2024 . Hora: 16:04
Graciela Alfano se mostró en bikini en sus redes sociales: ”vivir la vida de una mujer”

Graciela Alfano volvió a causar sensación en las redes con un video donde se la ve luciendo su escultural físico a los 71 años en el agua con una bikini color verde con detalles en blanco.

La actriz compartió las imágenes desde su cuenta de Instagram al ritmo de Piscina, el nuevo tema de María Becerra, y motivó los elogios y likes de todos sus seguidores.

STMLP

"Cómo una sirena que recupera sus piernas para subir la escalera y vivir la vida de una mujer. ¿Será leyenda o será realidad? Imaginen mientras sonríen. Los quiero y los bendigo", indicó Grace en su posteo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Graciela Alfano (@iconoalfano)

De esta manera, la actriz volvió a sorprender por su belleza desde las redes sociales y aprovechó el calor veraniego para disfrutar del agua.

EPC COOL

"Decreto estar así de divina a los 70", "Reina de todos los mares", "Yo con 36 no le llegó ni a los talones jaja", "Que increíble! Que lomazo una diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo donde Graciela Alfano desplegó toda su belleza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario