Las fotos del momento que vivieron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Punta del Este

Los ex GH fueron vistos en las playas de Punta del Este y nuevamente sus fans se ilusionan con la posibilidad de que exista un romance
En las Redes 04/01/2024 . Hora: 15:37
Las fotos del momento que vivieron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Punta del Este

Si bien los proyectos profesionales de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio los obligaron a distanciarse, los fanáticos continúan vinculándolos sentimentalmente. Luego de la separación de la influencer de Lucca Bardelli, los rumores se intensificaron y comenzaron a surgir distintas pistas y contundentes pruebas que aseguraban que estaban iniciando una relación.

Aunque los protagonistas siempre negaron estas versiones, en las últimas horas salieron a la luz comprometedoras fotos que expondrían su relación actual. Es que el salteño y Julieta fueron vistos juntos una vez más, esta vez en Punta del Este, y los encontraron compartiendo un momento muy íntimo en la playa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El reencuentro se dio en uno de los reconocidos desfiles que se realizan en el país vecino y, si bien el lugar estaba rodeado de personalidades del espectáculo y otras celebridades, la presunta pareja decidió alejarse de la multitud: “Se fueron a un lugar más tranqui para hablar”, sostuvo una seguidora.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se dirigieron entonces hacia la playa y, entre las piedras, encontraron el lugar perfecto para descansar y ponerse al día.

EPC COOL

De acuerdo a las fotos captadas por la Revista Gente, se los pudo ver muy cercanos y relajados. A su vez, aprovecharon para sacarse fotos y presumir del paisaje de Punta del Este.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario