Leyendo y con una microbikini, Lali Espósito disfruta de las vacaciones en el sur de Argentina

La cantante disfruta de los primeros días del 2024 rodeada de amistades como Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Levantó muchos suspiros y elogios en Instagram, incluso también de famosos
En las Redes 04/01/2024 . Hora: 10:11

Lali Espósito disfruta de unas vacaciones a puro relax en el sur del país. Rodeada de amigos, como Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz pasa los primeros días del año entre lagos y montañas y así lo mostró en sus redes sociales.

Tras un día de mucho calor en la Patagonia, la artista y sus amigos aprovecharon el fuerte sol para vivir una tarde soñada al borde del lago.

STMLP

Así, luciendo unos lentes turquesa y una microbikini azul, la cantante compartió en su Instagram un carrusel de imágenes de sus vacaciones, sorprendiendo a sus más de 12 millones de fans.

En cuestión de una hora, la publicación superó los 400.000 likes, dejando en claro el furor que la artista había causado con su look. Al mismo tiempo, la publicación se llenó de miles de comentarios que destacaban la belleza de la actriz.

MOSQUITO MLP

Entre ellos también comentaron algunas famosas como: Sol Pérez, Stefi Roitman, Cande Vetrano y Morena Beltran. La periodista fue más allá y elogió a la autora de ‘Cómprame un brishito’: “La tipa se ponía cada día más increíble”.

La joven de 31 años también publicó las imágenes de su día en sus stories. Allí, en contraste con su publicación, subió una foto donde se la veía recostada en una lona con un libro junto a un perro. “También leo chiks eh”, escribió la artista para callar cualquier tipo de crítica. Luego, más entrada la tarde, lució un conjunto de líneas verdes, azules y fucsias, dejando verde fondo el lago y la montaña en la que se encontraban.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario