Pincha por Pincha: ¿qué jugador albirrojo le frustró una operación a otro del club?

Si bien era un hecho que uno de ellos no seguiría en La Plata, hasta hoy era incierto su futuro y se lo lleva un habitual protagonista del fútbol argentino. Lo llamativo es que así se terminó truncando la posibilidad de un compañero suyo
Estudiantes 04/01/2024 . Hora: 10:31
Pincha por Pincha: ¿qué jugador albirrojo le frustró una operación a otro del club?

Fue uno de los grandes valores del último torneo de la Primera Nacional, en un conjunto que fue ampliamente protagonista, y en el "León" llamativamente decidieron no extenderle el vínculo que finalizaba en diciembre último. Debido al nivel que mostró en la última temporada, entonces, era sabido que lo buscarían instituciones fuertes y hoy se confirmó dónde jugará en 2024. De tal modo, se quedó ahora sin una opción concreta que tenía otro futbolista de la casa. 

Franco Romero será nuevo futbolista del ascendente Defensa y Justicia, una entidad que crece continuamente y que se presenta como seductora para muchos futbolistas, para terminar de formarse y pegar un salto posterior. "Cachete" se sumará así al elenco de Florencio Varela y, lo dicho, llegará en libertad de acción desde Estudiantes, que optó por renovarle el contrato.

DENGUE PBA

Pero lo particular es que de esta manera, de momento, quedó anulada la posibilidad de que Gonzalo Piñeiro sea cedido al "Halcón", ya que ambos tiene características similares. Incluso son de la misma categoría (2000) y compartieron no solo años en Inferiores sino también en Reserva y Primera. La salida de "Cachete", que de igual modo no iba a pertenecer más al "León", motivó entonces la presencia hoy del "Chino" en City Bell, en el inicio de la pretemporada. 

Romero había firmado primer contrato con el club que lo formó y alcanzó a debutar, jugando un puñado de partidos en el ciclo de Leandro Desábato. En total, apenas computó 4 encuentros con la camiseta albirroja y luego fue cedido inicialmente a Agropecuario (en donde tampoco explotó) y posteriormente a Independiente Rivadavia. Allí, por el contrario, fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso reciente a Primera división. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario