Tiene 35 años, es músico, trucharon sus papeles y busca desesperadamente a su mamá en La Plata: "Desconozco los motivos"

Ramiro contó su historia en las redes sociales y se llenó de comentarios y gente que compartió su búsqueda. Cree que su madre biológica tenía 19 años cuando nació supuestamente en Berisso
Sociedad 04/01/2024 . Hora: 12:36
Tiene 35 años, es músico, trucharon sus papeles y busca desesperadamente a su mamá en La Plata: ”Desconozco los motivos”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ramiro es músico, vive en La Plata y busca desesperadamente sus raíces, más precisamente el paradero de su mamá biológica.

El joven publicó su historia en las redes sociales, y rápidamente se llenó de comentarios.

DENGUE PBA

Nací en el año 1988 el 6 de mayo, supuestamente en el hospital de Berisso a las 3:30 AM”, comenzó contando.

“Mi madre fue asistida en su parto por la sra Adriana Girardengo. Actualmente yo tengo 35 años”, agregó.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, dijo que “según la poca información que tengo, mi madre tendría alrededor de 19 años al momento de mi nacimiento, quien por motivos que desconozco decidió darme en adopción”.

“La intención de esta búsqueda es poder conocer sobre mi origen”, destacó Ramiro, quien agradeció a todos los que compartieron su búsqueda.

TEST VIAJES

En ese marco, aclaró que en su partida de nacimiento no hay datos de su madre biológica, sino solamente de sus padres adoptivos.

Mi partida de nacimiento fue adulterada por la partera o responsables a cargo del parto”, explicó el joven.

“Lo que pasó fue que la partera que asiste al parto de mi mamá biológica adulteró los papeles. Se dedicaba a eso. Por este tema de dar en adopción a bebés que sus padres biológicos no podían criarlos o tenerlos, la partera tuvo su causa judicial”, completó Ramiro, que todavía no baja los brazos de hallar a su mamá.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario