Un policía defendió a su esposa de un robo y mató a un ladrón

Un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente con el que se tiroteó cuando intentó robarle el auto a su esposa, también policía, en la puerta de su casa en Villa Luzuriaga
Policiales 04/01/2024 . Hora: 16:49
Un policía defendió a su esposa de un robo y mató a un ladrón

El episodio ocurrió esta mañana, poco antes de las 6, en Guido Spano y Mocoretá, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando la pareja sacaba el auto del garaje de su casa y fue abordada por tres delincuentes que llegaron a bordo de un Fiat Uno de color verde.

El policía, que cerraba el portón del garaje, al advertir que los ladrones se acercaban a su mujer, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual efectuó dos disparos en presunta respuesta a los tiros que efectuaron los asaltantes desde el auto, indicaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

STMLP

Uno de los proyectiles impactó en el hombro derecho de uno de los sospechosos, que cayó herido y murió. En el lugar se halló un arma de fuego de utilería.

De acuerdo a la información obtenida hasta el momento, cuando fueron asaltados ambos policías estaban con ropas de civil y franco de servicio.

MOSQUITO MLP

Un video de una cámara de seguridad de una vivienda vecina registró el momento en el que la pareja de policías sacaba el auto del garaje y, al bajarse el hombre para cerrar el portón, se aproximaron los ladrones en un vehículo que había pasado instantes y que dio la vuelta en U para regresar e interceptar a las víctimas.

El hecho se produjo a tres cuadras de donde delincuentes asaltaron a una familia y le robaron el auto con su beba de 3 meses a bordo el martes por la noche.

HIPICO RODA

Ese episodio sucedió en frente a una casa situada en Garibaldi 4.480 y los asaltantes, al advertir que la beba estaba en el auto robado, detuvieron la marcha y la arrojaron con la sillita al asfalto para luego escapar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario