Crece la preocupación de los hinchas de Gimnasia: ¿de qué charlaron en el encuentro que tuvieron con los dirigentes?

Venía siendo requerido por éstos y finalmente la conducción albiazul les dio la posibilidad de encontrarse. Un repaso por los principales puntos abordados
Gimnasia 05/01/2024 . Hora: 12:14
Crece la preocupación de los hinchas de Gimnasia: ¿de qué charlaron en el encuentro que tuvieron con los dirigentes?

Desde hace algunos días, un grupo de simpatizantes y socios del "Lobo" viene expresándose y movilizándose para no repetir lo vivido en 2023 y la dramática definición por la permanencia. Fue en ese contexto, entonces, que algunos lograron reunirse en la jornada de ayer con una serie de directivos para manifestarles su preocupación por la situación. ¿Qué temas se tocaron en esa charla?

Según contaron los organizadores, el encuentro duró aproximadamente 3 horas y se realizó en la sede social, con la presencia del presidente Mariano Cowen, del vicepresidente 1° Juan Pablo Arrien y de otros integrantes de la comisión directiva. Los socios agrupados forman parte de la flamante agrupación "Queremos a Gimnasia", tal como se definen en las redes, la cual nació en los últimos días del año pasado con el fin de "unir fuerzas y no volver a tener otro 2023".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La premisa de este colectivo es "ponerles un despertador a esta dirigencia que pareciera seguir en su siesta eterna y sólo despertar para su propia fiesta". Con estas definiciones, entonces, si bien la reunión tuvo lógicos momentos de acalorado debate, a la vez destacaron "la buena intención" y que fue "una reunión productiva en cuanto a la apertura, que en otras gestiones no pasaba". 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Queremos a Gimnasia (@queremosagimnasia)

"Se pudo charlar cara a cara y plantear los temas que nos preocupaban. Nos ratificaron que el proceso va a ser el mismo: un club ordenado y no vislumbramos que vaya a haber muchos saltos de calidad. Hicimos hincapié en que debían hacer un llamado para que más socios se acerquen o convocar a una asamblea para que se pueda charlar. Nuestra duda es cómo afrontarán otro año igual", detallaron con un video desde la agrupación y así invitaron a participar del debate. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario