Delincuentes robaron un auto con una niña de 8 años adentro que estaba dormida

Ocurrió en Lavallol y apareció en Puerto Madero. Tras abandonar el auto Monte Grande, a pocas cuadras del robo, la niña fue hallada por una vecina que la reconoció y se contactó con la madre
Policiales 05/01/2024 . Hora: 15:52
Delincuentes robaron un auto con una niña de 8 años adentro que estaba dormida

Al menos dos delincuentes armados robaron este viernes un auto en el que circulaban un hombre con su hija en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y se llevaron cautiva a la niña de 8 años que se hallaba durmiendo en el asiento trasero, quien finalmente apareció sana y salva varias horas después en la zona porteña de Puerto Madero, a más de 30 kilómetros de distancia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho comenzó cerca de las 6 de esta madrugada en Ramón Pareta y Germán Kurth, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, y por el caso la policía informó que hay dos personas demoradas que quedaron a disposición de un fiscal de Lomas de Zamora.

STMLP

Según las fuentes, todo se inició cuando un hombre y su hija de 8 años circulaban a bordo de un Ford Ka color gris y aparentemente fueron sorprendidos por varios delincuentes armados que le cruzaron un auto con intenciones de robo.

Las fuentes policiales aseguraron que dos de los ladrones obligaron al hombre a bajar de su vehículo y se lo llevaron, sin percatarse que en el asiento trasero se hallaba durmiendo la hija del matrimonio.

EPC COOL

Ante la desesperación por lo ocurrido, el hombre alertó al teléfono de emergencia 911, por lo que se montó un operativo de seguridad en busca del automóvil, que los delincuentes dejaron abandonado en Río Gallegos y Castex, en Monte Grande, a pocas cuadras del robo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario