Gimnasia ya eligió: ¿quién se encamina para ser el nuevo arquero del Lobo?

Los detalles de la negociación por el apuntado por el Mens Sana para adueñarse de los tres palos. Por qué reapareció una opción que asomaba caída
Gimnasia 05/01/2024 . Hora: 14:52
Gimnasia ya eligió: ¿quién se encamina para ser el nuevo arquero del Lobo?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El arco es una de las principales obsesiones para el "Tripero" por estos días, y en la danza de nombres que vienen circulando, la entidad albiazul parece haber dado un gran primer paso para cerrar al reemplazante de Tomás Durso. Todo se gestó en las últimas horas, frente a la indefinición de otros candidatos y a una posibilidad que le frustró al hoy principal candidato.

Según pudo saber LAPLATA1.com, quien toma cada vez más fuerza para ser el nuevo arquero de Gimnasia es Marcos Ledesma, el ex golero de Central Córdoba, que fue uno de los primeros candidatos que surgió y Leonardo Madelón conoce justamente de su paso por el "Ferroviario". Es que la negociación pudo reflotarse porque el cordobés finalmente no llegó a un acuerdo para pasar al Tenerife de España, y así, el "Lobo" volvió a quedar bien posicionado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A tal punto se avanzó, que ya existe principio de acuerdo en materia económica y solo quedará por cumplir el paso final: la opción de compra con Defensa y Justicia, el club dueño de su pase y en donde no es prioridad su continuidad. De tal modo, frente a otras chances que tampoco prosperaron, el "Lobo" volvió a la carga por una de las primeras opciones que más seducía a Madelón.

En ese sentido, de acuerdo a la información a la que accedió este medio, Diego Rodríguez sí escuchó las distintas ofertas que recibió por estos días cuando regresó el miércoles al país, pero allí la de Gimnasia no prosperó y hoy analiza otras opciones. Principalmente la de Nacional de Uruguay y algunas de la MLS de Estados Unidos. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario