Marcelo Tinelli fue sorprendido por una participante que lo hizo probar un vino de caja con gaseosa

La participante Tuli Acosta llevó todo lo necesario para preparar el trago y recibió la aprobación de todos los que tomaron la bebida
Pasó en la TV 05/01/2024 . Hora: 15:36
Marcelo Tinelli fue sorprendido por una participante que lo hizo probar un vino de caja con gaseosa

Tuli Acosta se presentó en la pista del Bailando 2023 y en la previa a su coreografía de cuarteto, le hizo probar a Marcelo Tinelli un vaso de vino en caja con gaseosa de limón y protagonizó un divertido momento en la pista. La streamer compartió el trago con el jurado, que puntuó la preparación de manera positiva.

El primero en tomar fue el conductor del reality. “Está grande nena, no le hagas daño”, comentó Marcela Feudale mientras Tinelli se preparaba para dar su primer sorbo. “Esto es tremendo, tengo miedo porque pegarle un jueves a esto... no están mis hijos a mano para sacarlos a bailar de fiesta después”, comentó.

STMLP

Después, fue el turno de Federico Hoppe, que también aprobó el vino con gaseosa. Tuli tomó la caja y le pidió al empresario probar su trago para llevárselo al jurado. “Yo llego a tomar un poco más y me caigo acá”, sostuvo Marcelo.

MOSQUITO MLP

Entre risas, Ángel de Brito fue quien inauguró la ronda y le gustó la preparación. Pampita también tomó y estalló de risa mientras le devolvía la caja con la bebida a la novia de Lit Killah. Moria Casan se la jugó e ingirió el vino durante varios segundos, ganándose la ovación de la tribuna. El último en probar fue Aníbal Pachano, que también le dio el visto bueno a la participante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario