¿Un guiño del destino?: Mariano Andújar se encontró con su posible futuro reemplazante 

Pasó por un predio muy importante para él, en el que también transitó muchos años de su carrera. Allí, coincidió entonces con quien puede sucederlo en el arco
Estudiantes 05/01/2024 . Hora: 10:50
¿Un guiño del destino?: Mariano Andújar se encontró con su posible futuro reemplazante 

El capitán de Estudiantes recién está empezando a transitar lo que, como muchos futbolistas dicen, es el "duelo" post retiro. Y por ello, como todavía no se decidió por una nueva actividad ni se enfocó de lleno en esta etapa, el exgolero aprovecha su tiempo libre para visitar a amigos y antiguos compañeros, además de disfrutar de su familia. Así, tuvo la oportunidad de retornar a un lugar muy especial. 

Fue en ese contexto, entonces, que visitó el predio que tanto conoce de la Selección Argentina para compartir un lindo momento con su amigo y excompañero, Javier Mascherano, el entrenador del Sub 23. Allí, el "Jefecito" estaba comandando una nueva práctica del equipo que se prepara en el predio Lionel Andrés Messi para competir en el Preolímpico.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo curioso es que ahí volvió a cruzarse con Fabricio Iacovich, quien para muchos y él mismo Andújar lo señaló, va camino a ser su reemplazante. Vale recordar que el "Ruso" viene formando parte de las convocatorias y se encamina para ser uno de los elegidos en la cita que entregará plazas para París 2024. Esto, claramente, lo privará al golero de 21 años y 1,97 de altura, de estar disponible en buena parte de la pretemporada y el arranque de la Copa de la Liga.

Es por esta razón que en Estudiantes, pese a la enorme confianza que se tiene sobre Iacovich, siguen en la búsqueda activa de un arquero de experiencia que venga a competir por el puesto. Por lo pronto, sobre su natural reemplazante, Andújar había señalado en su momento: “Es de los mejores que vi en el último tiempo. No le quiero meter presión, pero creo que el club tiene arquero por varios años".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario