De los detenidos de por el crimen de Tomás Tello, el joven asesinado en Santa Teresita por una patota con una estocada en el corazón, se supo que uno de los apresados se intentó suicidar.
Se trataría de Gonzalo Federico Brandon Canal, a quien le habrían encontrado una excoriación en el cuello, el hecho fue a las 14 horas de hoy y lo está tratando un psiquiatra.
El presunto suicida tiene 23 años y un largo prontuario criminal por robos y también por otro intento de suicido en La Plata cuando quiso cortarse la venas.

Al parecer, habría usado unos cables que halló para ahorcarse, pero rápidamente lo frenó el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).
Ahora, el joven es seguido de cerca por una psicóloga para determinar su estado de salud y fue trasladado hacia Melchor Romero, donde estará bajo observación.
Cabe recordar que el acusado de ser el autor del cuchillazo en el corazón se llama Damián Kopelian. Está siendo investigado por homicidio agravado por premeditación y alevosía, la misma calificación que recayó sobre los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Tiene 21 años y lo apodan “El Kope”. Trabajaba como vendedor ambulante y también practicaba surf. Años atrás había vivido en Libertad, localidad del partido bonaerense de Merlo, y actualmente había fijado residencia en Santa Teresita.




