Las 6 tareas de Gastón Castagneto en el gabinete de Julio Alak donde estrena nueva Secretaría con foco territorial

Fue uno de los precandidatos que participó de la interna en La Plata y tendrá un rol clave en la vinculación de los vecinos con las políticas públicas del municipio. Secretaría de Relaciones con la Comunidad es el nombre de su área
La Plata 06/01/2024 . Hora: 10:00
Las 6 tareas de Gastón Castagneto en el gabinete de Julio Alak donde estrena nueva Secretaría con foco territorial

Una de las nuevas Secretarías que habrá en La Plata estará comandada por Gastón Castagneto. Se trata de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Cabe recordar que Castagneto fue uno de los contendientes de la interna de Unión por la Patria en la categoría de Intendente y quedó en segundo lugar, detrás naturalmente de Julio Alak.

DENGUE PBA

En la función pública, su último paso fue en la Provincia de Buenos de Aires como encargado del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Goza también de un importante peso territorial a partir de su vínculo con diferentes agrupaciones peronistas. De hecho, Castagneto es el presidente del partido Kolina en la Provincia de Buenos Aires.

Ese peso territorial estará vinculado al nuevo rol que tendrá en el gabinete de Julio Alak. 

EPC COOL

De acuerdo a las misiones y funciones que fueron aprobadas de manera oficial, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad tendrá 6 elementos principales:

-Asistir al Intendente en el diseño de procesos participativos y herramientas que permitan a la ciudadanía involucrarse en los asuntos públicos y acciones de gobierno.

CABA - DENGUE

-Diseñar lineamientos generales para la elaboración de planes y políticas públicas que contribuyan a fortalecer la cercanía y el contacto directo con la ciudadanía.

-Identificar, diseñar y coordinar en conjunto con las áreas correspondientes los procesos participativos que permitan definir y/o mejorar políticas públicas efectivas.

-Promover proyectos de participación ciudadana.

-Promover la implementación de procesos participativos innovadores.

-Generar contacto directo con la ciudadanía a fin de poder comunicar y difundir los diferentes proyectos e iniciativas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario