Lo buscaban por un asesinato en el Conurbano en el 2016 y estaba escondido en La Plata

El sujeto tenía una captura activa por homicidio en riña de 2016. Estaba oculto en la zona de 611 y 117. La causa tramita en el Departamento Judicial de Moreno. Era menor de edad cuando ocurrió el hecho
Policiales 06/01/2024 . Hora: 09:12
Lo buscaban por un asesinato en el Conurbano en el 2016 y estaba escondido en La Plata

En las últimas horas fue detenido un sujeto que eran intensamente buscado por un asesinato ocurrido en la localidad bonaerense de Moreno. Estaba escondido en La Plata.

PROVINCIA NET

Según se informó, tiene 23 años y era buscado desde hacía siete años, acusado de cometer un homicidio en riña en Moreno.

Fue arrestado tras una serie de tareas de inteligencia que permitieron concluir que el sospechoso tenía su escondite en Barrio Aeropuerto.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La captura se concretó en la zona de 611 y 117. Para ello se llevó a cabo un fuerte despliegue policial en las inmediaciones de una vivienda que, según la investigación, el acusado había elegido como guarida.

En ese marco, no se tiene certeza si estuvo escondido allí durante los siete años que estuvo siendo buscado. Lo concreto es que fue detenido cuando se dirigía caminando a su ahora ex casa.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

De esta manera, ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia por un crimen que fue cometido el 6 de enero del año 2016, cuando tenía apenas 16 años.

Dejar un Comentario