El vídeo del seguridad que noqueó a un fanático de La Renga a la salida del show en Racing

El joven había sido empujado por policías unos segundos antes de recibir el golpe del encargado de seguridad. La víctima quedó tirada en el suelo hasta que fue asistida por otras personas
Policiales 07/01/2024 . Hora: 12:12
El vídeo del seguridad que noqueó a un fanático de La Renga a la salida del show en Racing

Un integrante de seguridad privada le pegó una trompada y noqueó a un fanático de La Renga en la previa al recital que la banda de rock dio este sábado por la noche en el estadio de Racing. El impactante momento quedó filmado por el celular de otra persona que había asistido al show.

Las estremecedoras imágenes comienzan con una discusión entre un joven y un efectivo de la policía bonaerense. El policía redujo al fanático y lo sacó de la hilera del resto de efectivos a los empujones. Ya en el medio de la calle, el joven respondió con gritos y ademanes.

DENGUE PBA

Mientras el fanático de La Renga se dirigía al policía, apareció un tercer protagonista en la escena: un efectivo de seguridad privada.

Casi sin mediar palabra, el hombre golpeó en la cara al joven y lo dejó noqueado en la mitad de la calle. En el video se alcanza a ver como al joven se le cae el celular unos metros más lejos luego de caer violentamente contra el piso.

MOSQUITO MLP

Unos segundos después del brutal golpe, quien intercedió fue un hombre vestido con un chaleco que parecía ser empleado del operativo de seguridad. El hombre se acercó rápidamente al joven noqueado, mientras que el agresor tomó el teléfono celular de la víctima.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario