Hasta un influencer se rindió ante Domínguez: ¿cuál fue el impensado elogio que recibió el DT de Estudiantes?

Un reconocido hincha del Xeneize lo pidió para Boca, pese a la designación reciente de Diego Martínez. Por qué considera que hoy es el más destacado de la actualidad
Estudiantes 07/01/2024 . Hora: 11:54
Hasta un influencer se rindió ante Domínguez: ¿cuál fue el impensado elogio que recibió el DT de Estudiantes?

Que el "Barba" está considerado uno de los mejores entrenadores de la actualidad, no hay duda alguna. Se lo ganó por las campañas que ya realizó con otros equipos, destacándose el campeonato obtenido con Colón (Copa de la Liga 2021) y el subcampeonato con Huracán (Copa Sudamericana 2015), pero ahora además volvió a posicionarse en un lugar de privilegio con el título que acaba de conquistar con el "Pincha".

Por ello, antes de la asunción de Diego Martínez en Boca, estuvo entre los nombres que analizó la comisión directiva de Boca, y en ese contexto, un reconocido hincha "Xeneize" mostró su admiración por el entrenador. Lo llamativo es que no fue alguien del mundo deportivo o del fútbol, sino más bien un reconocido humorista e influencer de la actualidad. 

DENGUE PBA

Tras confirmarse entonces que Martínez fue el elegido por el Consejo de Fútbol de Boca, Roberto Moldavsky dio su veredicto sobre quién es para él el mejor entrenador. "Me gusta Martínez, pero dentro de Argentina me gusta más Eduardo Domínguez", sorprendió el comediante, en diálogo con el Super Mitre Deportivo. Sin dudas que la declaración llamó la atención porque ya era un nombre descartado para la entidad de la Ribera, pero igualmente quiso mostrar su admiración.

Entre otros títulos que entregó Moldavsky, además, admitió que nunca le gustó Jorge Almirón, y como todo hincha cuando llega un nuevo DT, renovó su optimismo para lo que será esta temporada. Y no es la primera vez que el humorista exhibe su costado futbolero, pues entre tantas anécdotas destacadas, cabe recordar aquella que protagonizó con Marcelo Gallardo, cuando estaba sin club. "Cuando se fue Ibarra, le escribo y le digo: 'Este es tu momento de romper la grieta. Y ahí me empezó a insultar, ja".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario